Colin Farrell podría llegar a “The Batman”

titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

El trio de antagonistas a los que hará frente Robert Pattinson en la película The Batman de Matt Reeves está cerca de completarse. De acuerdo con Deadline, Warner Bros. se encuentra en negociaciones con Colin Farrell para interpretar a “El Pingüino”.

El actor irlandés ya ha incursionado previamente en el cine de superhéroes como villano con su interpretación de Bullseye en la cinta de “Daredevil” (2003) protagonizada por Ben Affleck. Farrell se uniría a la lista de villanos del vigilante de Ciudad Gótica que es encabezada por Paul Dano.

El villano de nombre Oswald Chesterfield Cobblepot fue creado por el escritor Bill Finger y el artista Gill Kane, haciendo su primera aparición en Detective Comics No. 58 en 1941. Este mafioso es bien conocido en el impreso por su baja estatura, su excéntrica vestimenta formal con sombrero de copa y un paraguas equipado de toda clase de artilugios de alta tecnología.

“El Pingüino” fue interpretado en la pantalla grande por Danny DeVito en Batman regresa (1992) de Tim Burton. En el mundo de la televisión, Burgess Meredith dio vida al icónico personaje en la serie clásica de la década de 1960 y Robin Lord Taylor interpretó a una versión más joven dentro de la serie precuela Gotham.

Farrell ha aparecido recientemente en películas como Widows de Steve McQueen, Roman J. Israel Esq de Dan Gilroy y la versión live action de Dumbo, a cargo de Tim Burton. Próximamente, el intérprete podrá ser visto en el thriller de acción The Gentlemen de Guy Ritchie.

“The Batman” está prevista para llegar a los cines el 25 junio de 2021