El actor hablo sobre sorpresas en la película

Tras tres películas dando vida al bravo piloto Poe Dameron, Oscar Isaac se despide de “Star Wars” como quien “ha escalado una montaña” y aseguró que una de las claves de la exitosa saga es que en ella, hasta en el último rincón y por muy oculta que esté, “siempre hay esperanza”.

“Esto es enorme. Más que todo, no sólo terminar las tres películas sino las nueve. Poder contribuir a esta historia en nueve capítulos, a esta saga completa, sí se siente como un orgullo y también como una satisfacción”.

“Es como escalar una montaña, que quieres llegar arriba pero ya cuando llegas miras para abajo y dices: ‘¡Guau! Qué es lo que acabo de atravesar, qué cosa acabo de hacer. Y sentí como algo de alivio, pero también de melancolía y de nostalgia porque ya estás terminando con este grupo de gente con el que has trabajado durante seis o siete años”.

El actor adelantó algunas novedades en su personaje.

“En esta película me sacan de la cabina en donde había estado secuestrado. dijo, entre risas, sobre un piloto que casi siempre aparecía metido en un caza estelar.

“La gente que estamos haciendo estas películas también tiene sus opiniones con respecto a como termina la película”, dijo.