Con estrenos musicales

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El panorama artístico de Yucatán será testigo de estrenos musicales con algunos de los artistas del momento. En el caso de Leonardo 79, quien ya grabó video musical titulado “La gorra no se me cae”.

Como se sabe, esta agrupación, conformada por padre e hijos, tiene un gran repertorio interpretando varios géneros como música colombiana, cumbia, duranguense, tecnobanda, entre otros.

Originario de Maní, Leonardo se enamoró totalmente de la música, pues aún con altas y bajas ha logrado mantener esa popularidad que tantos desean.

Innumerables clubes de fans siguen las presentaciones de tan importante grupo yucateco, logrando acaparar la atención del bailador en general, igual incluyen otro tema que en próximos días estarán promocionando en todas las estaciones de radio y televisión: “La gallina pelona”.

Por otra parte, el que se encuentra muy contento es Saúl Ayala y su Moreno Show, porque ha llegado a la ciudad su disco 13, encabezando la producción el sencillo “Con esa güera”.

El buen Saúl está muy agradecido con todo el público que durante largos 32 años ha seguido y apoyando a Moreno Show. Cabe mencionar que en este disco vienen incluidos temas inéditos.

También les comento el sábado 14, en San José Tzal, habrá un esperado baile, donde podrá dar el grito: ¡Pero qué sabroso!, con Cleyver y la Nueva Imagen, que estará alternando toda la noche con Moreno Show.