Con una sonrisa que no ocultaba la felicidad ante tanta muestra de cariño, llegó anteanoche al aeropuerto de Mérida, procedente de Ciudad de México, Genny Falla Alcocer, finalista de “MasterChef 2019”. Su familia, amigos y todos los que la reconocían al instante la recibieron como una triunfadora

“El cariño de la gente me ha hecho sentirme ganadora”, dijo la yucateca Geny Falla, finalista en la competencia de cocineros del programa MasterChef México, al llegar anteanoche al aeropuerto y por fin pisar tierras boxitas, donde la esperaban muy emocionados sus familiares y amigos.

Con la sencillez y buen humor que la ha caracterizado durante las trasmisiones del concurso y portando un terno como buena yucateca, doña Geny bien contenta se tomó “selfis” y varias fotos con la banda, hasta dio besos y apapachos a quienes fueron a recibirla, de igual manera mucha gente se le acercó al reconocerla en la terminal aérea.

“Doña Geny, soy su fan, seguí el programa y no me perdí ningún capítulo, me hubiera gustado que usted ganara, pero para mí es usted una triunfadora”, dijo una persona que se encontraba en el aeropuerto esperando a un familiar.

Ella dijo que esta etapa de su vida quedó marcada y es un aliciente para seguir chambeando. Recalcó que entre sus proyectos está el seguir en la empresa donde labora como vendedora de máquinas purificadoras de aire.

También dijo que ya compró un terreno en Oxcum, donde colabora con el comedor “Maná, caído del Cielo”. Esto para crear fuentes de empleo y que las personas del poblado no tengan que irse a chambear a otros lugares, como Mérida o Umán.

Con respecto a lo del terreno comentó que construirá una fábrica de recados y será una oportunidad de generar empleos en la localidad para quienes lo necesiten.

También aclaró que está dispuesta a ser imagen de alguna empresa que lo desee, para generar ingresos para el comedor.

Durante la plática con el reportero chilero, aclaró que hay una persona que se ostenta como benefactor del comedor y que vende una horchata diciendo que por cada horchata que vende se donan 5 pesos para el comedor. Ella desmintió esto y dijo, que en el comedor se fabrica una horchata y la venta se destina al comedor, pero sólo se puede conseguir en el comedor y que este mismo no tiene nombre, pero que en breve se llamará “Maná Caído”.

Por último cabe destacar que doña Geny deleitó al público yucateco con sus singulares y divertidos platillos, durante cada programa en el que estuvo.