Copiona le dicen a Danna Paola

La foto de Danna Paola que desató la polémica porque, según, le copió a Miley Cyrus

Danna Paola es de las famosas más criticadas en redes sociales, ya que sus detractores la atacan por supuestamente subir de peso y por enseñar de más en atrevidas selfis; sin embargo, ahora fue su cambio de look, lo que destapó la polémica, ya que la acusaron de ser poco auténtica.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una fotografía en la que lucía una larga melena en tonos weros, con la que según algunos usuarios demuestra que es fan de Miley Cyrus, ya que le copió el estilo que tuvo durante los años que dio vida a “Hannah Montana“.

“Vibras rubias”, fue la descripción que le dio Danna Paola a la imagen, la cual superó en un día los 120 mil “Me Gusta” y dividió opiniones, ya que los más exigentes destacaron que es cero original y que imitó a la perfección el look que portó la novia de Liam Hemsworth en la serie de Disney.

“Otra vez copiando”, “Muestra que eres auténtica y no imites”, “¡Eres idéntica a Hannah Montana!”, “Atrás Miley, esta es la nueva Hannah Montana”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en su perfil, en el que recibió el apoyo de sus fans, quienes destacaron que rubia o morena se ve sensual.

 

Compartir
Artículo anteriorMacabro traslado
Artículo siguienteecoempleos14s