Creman al “Príncipe de la Canción”

Se acaba de confirmar que el cuerpo de José José está siendo cremado justo en este momento

Medios chismosos nacionales difundieron la noticia de que ayer el cuerpo de José José, también conocido como “El Príncipe de la Canción”, fue cremado en Miami, Florida, allá en Gringolandia.

Esta noticia tomó a todos por sorpresa, ya que días atrás, José Joel, el hijo mayor del cantante, acudió a un importante programa de televisión para desenmascarar a su hermana Sarita, quien había asegurado que su padre sería cremado para posteriormente dividir las cenizas de José José en dos partes.

Sarita aseguró en su momento que la incineración del “Príncipe de la Canción”, fue un acuerdo realizado entre sus hermanos y ella durante el encuentro con el cónsul de México en Miami; sin embargo, José Joel puntualizó que este tema nunca se tocó en dicha reunión.

El mayor de los hermanos también mencionó que entre los acuerdos que se tomaron se llegó al entendido de que el cuerpo de José José se trasladaría íntegro a México, donde se homenajearía como se merece y que se enterraría ahí mismo, en la tierra que vio nacer a su padre.

No obstante, luego de una nueva disputa entre los herederos del cantante, se dio a conocer que a final de cuentas José Joel tuvo que aceptar la cremación de su padre, pues esta es la única forma en que “El Príncipe de la Canción” puede pisar suelo mexicano.

Fue por esta razón que el primogénito de José José no quiso volver la muerte de su padre un asunto legal y tedioso, por lo que decidió desistir con la decisión que ya había tomado Sara Sosa y dejar que las cosas siguieran su curso con tal de llevar el fallecimiento del intérprete en paz.

Hoy llegan

Cabe destacar que el día de hoy las cenizas de José José llegarán a México alrededor de las 7 y 9 de la mañana, para poder homenajearlo en el Palacio de Bellas Artes, el cual, según chismeó la Secretaría de Cultura, comenzará a las 10 y terminará a la 1 de la tarde