La actriz y otras modelos eróticas se mantienen en alerta debido a las misteriosas muertes de mujeres del cine para chaqueteros. ¡Uay!

Para la modelo erótica y actriz del cine para adultos chaqueteros Haide Unique, las misteriosas muertes de mujeres dedicadas al mundo cine jarioso han encendido los focos rojos entre las chicas que ofrecen shows de alto voltaje.

Haide, a quien se le verá en una escena subida de tono en la serie “El infiltrado” (Telemundo), mencionó que se siente con emociones encontradas.

La actriz está feliz de participar en el proyecto antes mencionado y de estrenar una escena del cine para morbosos con una destacada productora mexicana, lo que le ha hecho subir su número de seguidores, además ahora hay un mayor número de empresarios que la buscan para mostrar su show erótico.

“Me gusta exhibir mi cuerpo, siento que transmito mucha sensualidad, incluso pronto estaré en Oaxaca con Helena Danaé, ‘La Mala’, haciendo sudar a los fans.

“Pero la otra parte, lo que no sabe el público, es que cada vez estamos más asustadas y expuestas a la violencia que hay, la inseguridad que vivimos las modelos eróticas con las misteriosas muertes”, indicó la chula.

Por eso, ella se unió a otras modelos chocolomeras o actrices pa’l cine de adultos para tener una línea de emergencia, donde intercambian información sobre las personas sospechosas.

“Bajaron los shows que dábamos en el país, pero es preferible a perder la vida”, enfatizó la actriz.