Da un susto a sus fans

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El cantante colombiano, J Balvin fue tema de conversación para muchos cibernautas, pues subió un video en donde aparecía con un rostro muy extraño y por lo que muchos supusieron era por el uso excesivo de botox, dicho audiovisual causó muchas risas y burlas pues quedó irreconocible.

Esto era un filtro de Instagram diseñado para deformar el rostro por un supuesto uso excesivo de botox que J Balvin aprovechó para cambiar su look.

Por supuesto hubo muchos de sus fans que quedaron horrorizados con su atrevida intervención, pero afortunadamente J Balvin no se acercó al bisturí, pues se trata solamente de un gracioso filtro que lo hizo lucir totalmente cambiado.

Entre los premios que ha ganado J Balvin fue merecedor de un trofeo en los premios shock de la música 2013, artista urbano por su canción “Sola” en Bogotá Colombia. De acuerdo a la votación del público, El artista Urbano fue merecedor del recibir el premio como “Mejor Artista Urbano” Por “Sola”. Este galardón se suma a su lista de éxitos, ya que recientemente fue certificado con doble disco de platino por las excelentes ventas de su álbum La Familia.

Por otro lado hablando internacionalmente el artista colombiano, también sigue cosechando éxitos, compartiendo escena con los artistas más grandes de la industria musical como la súper estrella Enrique Iglesias y el rey del R&B Chris Brown. Y ha logrado posicionarse en el mercado en Estados Unidos con su canción “Yo Te Lo Dije”, logrando los primeros lugares del listado de Latin Rhythm Charts de la revista Billboard, siendo uno de los temas más descargados.