Daniel Radcliffe podría ser el nuevo “Wolverine”

khkjhkdjhfjdkfkjdfdf

De entre todas las personas que podrían dar vida a Wolverine, Daniel Radcliffe podría ser la mejor opción de Marvel para dar vida al mutante.

Si te quedaste con ganas de más Logan después de la última película del mutante, Marvel podría tener un nuevo prospecto para interpretar a “Wolverine”.

El personaje que volvió famoso Hugh Jackman llegó a su fin después de que el mismo actor confirmara que ya está muy grande para poder cumplir con las especificaciones físicas del personaje, por lo que después de Logan, decidió no regresar al personaje de nuevo.

Gracias a esto, muchos fanáticos han especulado sobre quién podría ser el nuevo actor que daría vida al mutante.

Sin embargo, rumores comenzaron a surgir en Internet que aseguran que Daniel Radcliffe, famoso actor que interpretó a Harry Potter , podría dar vida a Logan en el nuevo universo cinematográfico de Marvel.

Este rumor comenzó gracias a que el actor respondió en video las búsquedas más raras que se han hecho en Google bajo su nombre, una de esas preguntas era si Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine.

El actor respondió lo siguiente: “Si, va a haber una nueva película de “Wolverine”. “La cual comienza con Hugh Jackman, se somete a un lavado de agua caliente, y cuando sale de esta, soy yo”.

Estoy muy emocionado de poder anunciar esto.

Lo cual obviamente es un chiste, pero este pequeño clip de video encendió a los fanáticos, quienes ya no quieren ver a otro actor personificar al mutante canadiense.