Defienden al “Bombón”

Ninel Conde es investigada por presunto lavado de dinero, pero su representante asegura que todo lo adquirido por la artista es legal, y que puede demostrar que lo que tiene lo ha comprado con el fruto de su trabajo.

La UFI (Unidad de Inteligencia Financiera) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, investiga de dónde salieron los recursos con los que Ninel compró 3 propiedades que suman un valor de 5 millones de dólares, una en Acapulco, otra en la Ciudad de México y otra en Punta de Mita, Nayarit, las cuales según informaciones, las pagó de contado.

Sergio Gómez, representante de Ninel dijo en entrevista vía telefónica con Reforma: “Ninel sí, efectivamente tiene esas propiedades, son de ella, pero tiene los comprobantes de sus financiamientos a largo plazo, de varios años, que está pagando”.

En 2008 Ninel compró una propiedad en Granjas del Marqués en Acapulco con valor de 3 millones de dólares, en 2010 un apartamento en un condominio de lujo en Punta de Mita, Nayarit, de 1 millón 46 mil dólares, y 2015 se construyó una casa en Cumbres de Santa Fe con valor de un millón de dólares.

Gómez dijo que Ninel no tiene nada que esconder, y que cuando sea requerida dará la cara para aclarar toda esta situación, pero que por el momento no va a hablar.