Destaca el talento local

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Aunque con poco tiempo en el ambiente de la música tropical, Ángeles y su cumbia sabrosa, se ha ganado el favor del público debido a su talento y calidad, con apenas 18 años, la vocalista originaria de Hunucmá ha trascendido en múltiples eventos de gran categoría en el Estado.

Actualmente, la agrupación está conformada por Ángeles Chuc Sonsa, hija del reconocido músico Néstor Sonda, quien es la voz principal. Está acompañada otros grandes músicos: Henry Canché e Israel Collí en las voces; Pastor Sandoval, en el bajo; Omar Dzul, en los teclados; Fernando Baas, en las congas, y Raúl González, en la batería.

Habrá que seguirles la huella a estos músicos, pues seguro ocuparan un lugar importante en la música.

En otro tema, se acerca el momento de poder disfrutar de una agrupación nueva en el ambiente local pero con experiencia: La Dinastía Gómez Musical, directamente de Palo Verde. Los integrantes son: Rogelio Gómez, Charly Gómez, Mauricio Gómez, Luis Herrera, David Santos, Jesús Castro, Héctor Castro y Jorge, quienes harán bailar a muchos esperando, como siempre, el apoyo del público guapachoso.

Por otra parte, les comentamos que Ulises “El calamar de los teclados”, originario de Tampico, Tamaulipas, está muy interesado en promocionar su música en Yucatán.

Ulises tuvo gran aceptación con su último tema “Chocolate”. Sin embargo, otros de sus éxitos han sido “A mover el cu”, “Cumbia colombiana”, “Se la llevó el calamar”, “Cuando volverás amor”, entre otros.

A todos los amantes de la cumbia se les recuerda el sábado 19 de este mes, “Master Kumbia” y “El Super Show De Los Váskez” se presentarán en Kanasín y alternarán con el grupo popular del momento “La Marka”, esto estará ¡qué chévere!, ¡qué chévere!