Dice que es puro chisme

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

En los últimos días el nombre de la conductora Patty López de la Cerda causó revuelo, pues una revista de espectáculos publicó que su matrimonio con Cristian Scoponi terminó por supuestas infidelidades de ella.

El semanario apuntaba que la también modelo habría cometido adulterio con el exportero Jorge Campos, leyenda del fútbol mexicano y hoy comentarista de TV Azteca, donde comparte cámaras con Patty.

López es reconocida por su labor en la televisora del Ajusco, además, en sus redes chismosas siempre comparte imágenes que son el deleite de sus seguidores. Ante ello, López de la Cerda publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, particularmente en sus historias de esta red social. “En el tip del día: no crean todo lo que leen, amiguitos”, sentenció. Afirmó que su divorcio se llevó a cabo desde hace seis meses; “no fue por infidelidad o como lo hacen ver, simplemente no funcionó el matrimonio”, aclaró. Reconoció que está chambeando junto a su abogado y TV Azteca para ver de qué forma puede aclarar esta difamación, ya que la perjudican en su chamba.