Disfruta de una noche fantástica con esta peli

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Mare, ija. Te vamos a dar un notición que se seguro hará que te pongas bien contento. La cosa está así: ¡Al chile! te lleva al cine y gratón.

Lo único que tienes que hacer para ganarte uno de los pases dobles que tenemos para ti es participar en la dinámica que hallarás en la “fanpeich” de La Pura Neta Informativa.

Si ya andas animado para este “chow”, te contamos que la película que traemos para ti es “Abigail Ciudad Fantástica” cuya premier podrás disfrutar el jueves 5, a las 8 de la noche, en Cinepolis Kukulcán.

Esta cinta habla sobre Abigail, quien “vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad”.

Según cuenta la sinopsis de esta entretenida cinta, “el padre de Abby era uno de los enfermos, se lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia. Ella descubrirá en sí misma habilidades mágicas extraordinarias”.

Con este quemón, ya puedes lanzarte y participar por los pases dobles que tenemos para ti. Ya sabes, échale un ojo a la dinámica y a la mejor información en la página de Facebook de ¡Al chile!