Dónde andará “La Chule”

Fotografia de la Edición Impresa

Aracely Arámbula es famosa por muchas razones, la primera y más obvia es por su talento para la actuación. Sin embargo, últimamente se ha hecho muy popular debido al dinamismo y sensualidad de sus redes sociales.

Para aterrizar un poco más el punto, Aracely Arámbula tiene más seguidores en Instagram que algunos conductores que aparecen todos los días en televisión. Concretamente Aracely Arámbula cuenta con 4 millones 305 mil 996 followers en dicha red social.

Y es que Aracely Arámbula suele publicar contenido todos los días en sus redes sociales, ya sea una foto, un video, algún recuerdo de su pasado, o bien, historias en Instagram, incluso de repente llega a publicar más de dos videos en un solo día. Dicho lo anterior, el hecho de que Aracely Arámbula lleve más de 6 días sin publicar nada en su Instagram ha preocupado a sus fans.

La última publicación

La última publicación fue sobre el anuncio de la participación de Aracely Arámbula en una popular obra de teatro, por lo que algunos seguidores creen que no ha podido publicar debido a que se ha encontrado haciendo ensayos para dicha puesta en escena.

Una de las últimas publicaciones que sorprendió a los fans fue la hecha hace una semana en la que recuerda una de sus escenas de tele.

“Para poder revivir instantes únicos debemos hacer memoria. Cada uno de estos recuerdos vienen inmersos en el escenario pasado”, indicó en aquel entonces.