El gran ícono Beakman está de regreso

Titulo pie de foto

Bada-bing! ¡Bada-bang! ¡Bada-boom! ¡Beakman está de regreso! Uno de los más grandes íconos de la década de los 90 regresa a la luz pública, en un evento por tiempo limitado de tres episodios para celebrar el lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital y totalmente gratuito de Blizzard Entertainment.

Los fans del show de TV original que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de “El Mundo de Beakman” donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al excéntrico científico realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum de Hearthstone.

Para asegurarse de que el público que vio el programa de TV en español tuviera una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando “El Mundo de Beakman” era transmitido en la región.

Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una “versión más Hearthstone” de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.

El primer episodio del regreso de Beakman está disponible, mientras que el segundo y tercer episodios se compartirán más adelante este mes.

Lanzado el martes 7 de agosto de 2018, El Proyecto K-Bum es la nueva expansión del aclamado mundialmente juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, Hearthstone, que puede ser descargado gratuitamente en el sitio oficial. Esta vez, los infames y deliciosamente irresponsables experimentos del Dr. Boom se desatarán sobre los jugadores en forma de 135 nuevas cartas y una serie de nuevas y traviesas mecánicas de juego, como los 9 nuevos e inmensamente poderosos Hechizos Legendarios o el terrible poder de las cartas Omega, que ¡da recompensas increíbles cuando juegas en 10.