jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

En un programa de televisión en Chile se revelaron todas las exigencias que ha puesto el cantante Luis Miguel para presentarse en este país sudamericano, con su gira “México por siempre”, donde pide ser tratado como toda una estrella y que en su camerino haya algunas cosas como 200 toallas.

Según esta emisión señaló que “El Sol” pidió tener en su camerino en cada concierto, que esté del color negro, agua embotellada de una marca en específico, una colección de vino, fruta fresca, frutos secos, té negro y verde de la marcas Throat Coat, y pidió 20 rosas blancas y sin espinas.

Su presencia en este país ha levantado muchas expectativas, debido a que la prensa tiene puesto en él los reflectores, pues no saben si se vaya a presentar borracho o de plano sólo salga unos cuantos minutos y después cancele.

Ya que con los antecedentes que tiene en presentaciones anteriores en México, los medios de comunicación están muy pendientes del cantante.

El intérprete está muy contento con su gira pues para él ha representado una gran oportunidad de recuperar su lugar en la música y además ha trascendido que por sus presentaciones tiene entradas alrededor de 2 millones de dólares por show.