Devastada por todo lo que ha ocurrido en la televisora San Ángel, Angelique Boyer quien tiene chamba ahí desde hace tiempo dijo que Televisa la deprime. Pues la situación que se está viviendo en estos momentos le genera mucha nostalgia y decepción.

Cabe mencionar que la actriz dio a conocer que en la última producción “Amar a muerte”, en la que colaboró y se dio cuenta que hay muchas cosas que la pusieron sensible, ya que carecen de ciertas cosas que en una grabación son muy necesarias.

Recortes de personal, falta de equipo y muchos otros detalles son los que han impactado a Angelique; porque Televisa ha cambiado mucho desde sus inicios, hasta hoy en día, situación que preocupa no solo a ella sino a diversos artistas que podrían peligrar, pues sus empleos básicamente están en la cuerda floja.

“A mí me da mucha nostalgia que ya no haya equipo, en mi última telenovela ‘Amar a muerte’ no hubo ni una sola persona del equipo técnico de Televisa”, aseguró.

Aurora Valle, conductora del programa ‘Confesiones’, hizo que la actriz soltara la sopa al resmpecto de lo ocurrido en Televisa, misma que ha sido su segunda casa durante muchos años. Afirmó que cada vez que ingresa a las instalaciones de Televisa, foros y más, se deprime mucho porque está casi vacía a falta de colaboradores.

“Me genera mucha nostalgia los recortes que han habido, es lo más feo que he vivido; desde hace tres años empezó, y ha sido deprimente cada vez que entro a Televisa”

“Cuando entro a Televisa, con la gente (que queda), nos vemos con un amor de hace cuánto no nos vemos, eso me genera tristeza”, concluyó devastada.