Enseña los jamones en su chiquishort

Fotografia de la Edición Impresa

Como ya es costumbre, Issa Vegas derrocha sensualidad en su cuenta personal de Instagram, al compartir fotografías y videos con provocadoras poses y utilizando muy poca ropa sobre su cuerpo, lo que logra capturar la atención de todos los usuarios de la plataforma.

Los fieles seguidores de la famosa modelo fitness siempre están al pendiente de las publicaciones que realiza Issa Vegas en su página, donde ella misma ha compartido la increíble transformación física que ha tenido con el paso del tiempo.

Y es que su admirable anatomía no ha sido cosa fácil, pues todo se debe a la disciplina y dedicación que le pone a sus rutinas de gimnasio, además de sus saludables hábitos alimenticios, mismos que han contribuido para tener el tonificado cuerpo del cual goza en la actualidad.

Con más de 4.4 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, la guapa influencer Issa Vegas se dedica a compartir fotografías cachondas y videos de los mejores momentos de su vida, como la relación con su pareja, vacaciones, rutinas de ejercicio, entre otras cosas.

La hermosa y sabrosa chica argentina ha sabido cómo enloquecer a sus fieles admiradores con sus encantos, pues ha presumido de manera diga los enormes glúteos que ha logrado desarrollar por sus intensos ejercicios para fortalecer ese músculo, superando inclusive a la “Chica del Clima”, Yanet García.

La realidad es que a Issa Vegas le fascina subir la temperatura en las redes sociales, es por eso que en su más reciente publicación de Instagram dejó completamente enamorados a sus fans, pues presumió sus torneadas piernas utilizando un micro short de mezclilla.

En cuestión de un par de horas, la instantánea logró obtener más de 79 mil “me gusta”, además de cientos de comentarios halagando la belleza de la sorprendente modelo.