¿Es solo una amiguita?

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El papacito Bradley Cooper fue visto entrando a un restaurante; sin embargo, lo que alteró a medio mundo fue que apareció bien acompañado de una damita, y para sorpresa de todos, no era su ex Irina Shayk, y tampoco Lady Gaga.

El chulo actor y director iba acompañado de la estrella de “Big Little Lies” Laura Dern. Esto generó una bomba de rumores de que esta era su nueva pareja, después de su sorpresiva separación de la guapa modelo Irina Shayk.

Laura Dern ante los comentarios expresó a la revista “US Weekly”: “Somos unos amigos maravillosos, y la verdad es que somos muy afortunados de tenernos el uno al otro, y somos familia”.

“ Entiendo que todo el mundo va a comentar sobre todo aquello que le parezca intrigante, y encima estamos hablando de uno de los mejores seres humanos que pueblan este planeta, uno de mis mejores amigos”, soltó la wera y madurita actriz.

Los chismes sobre el posible amorío entre Cooper y Lady Gaga no cesan, pero hasta el momento todo se ha mantenido igual, una estrecha relación entre ellos, en lo profesional y lo afectivo, pero sin pruebas de que haya algo más que eso.