Esmeralda, a lo que se mueva

La guapa actriz habló de que siempre le ha gustado batear de ambos “laredos”

Vaya confesión soltó la guapa actriz Esmeralda Pimentel, pues chismeó que desde morrita le gustaban las “niñas y los niños”.

Aunque actualmente tiene sus queveres con el actor Osvaldo Benavides, chismeó clarito que le gustan de ambos bandos. “Yo crecí y siempre a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme”, explicó.

La actriz proviene de Zapotlán, el Grande, Jalisco y creció en una familia muy conservadora, lo cual no le permitió mostrar sus verdaderas preferencias. “Siempre crecí con muchos juicios, con muchas dudas, con muchos conflictos”, soltó la guapetona de ojitos chulos.

Esmeralda Pimentel dijo que es hasta ahora cuando comienzan a verse más historias de diversidad sexual y diversidad de género.

Tras confesarse bisexual, Esmeralda Pimentel platicó que siempre le ha interesado apoyar las causas de la comunidad LGBT y este año será parte de Courum, Festival Independiente de Cine de Diversidad Sexual y Género de Morelia.

“Mi interés en este tipo de encuentros nace desde un lugar de mucho amor, creo que al hablar de diversidad sexual hablamos de libertad y que en este momento tan doloroso y efervescente del país en donde desconfiamos de las personas que deberían de cuidar de nuestra seguridad es importante que haya espacios donde se comulga el amor donde se habla de la libertad y se recuerda quienes somos“, soltó.

Esmeralda aplaudió que ahora haya más cabida para la diversidad en la televisión y plataformas digitales, como en el caso de “Monarca”, donde su domador el papacito Oswaldo Benavides interpreta a un hombre con “doble vida”.

“Él está haciendo un trabajo maravilloso, es un increíble actor que admiro y adoro con toda mi alma y me encanta que les vaya tan bien a Billy a Fer y a todo el elenco”, platicó.