Espectáculos de calidad

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El grupo Leos 77 está de mantelees largos, pues están a punto de sacar un nuevo disco, del cual han cuidado todos los detalles con el fin de presentar un producto de calidad.

Los originarios de Motul cuenta con una larga trayectoria y este sábado estarán en la Hacienda Too; el 1 de junio, en Telchac Puerto; el 2 de junio, en Baca, y el 3, en Hoctún.

Por otra parte, Abalá se vestirá de gala el sábado 25, cuando se presente el Grupo Mojado, en el marco de la fiesta tradicional. Además, se presentará el “Rey de la música tropical”, Cleyver y La Nueva Imagen.

“Coqueteando” es el tema principal del material reciente de la originaria de Maní, Leonardo 79, quien se ha caracterizado por sus grabaciones de calidad. Recordemos algunos de los temas que han sido éxito como “Pamela Chu”, “Darte un Beso”, “Muchacha Triste”, “No Llores”, “Zumbeaito”, “El Ruido de tus zapatos” y muchos más.

Leonardo 79 siempre ha triunfando en cada una de sus presentaciones con el carisma de sus integrantes, ahora regresa mejor que nunca con más experiencia musical y entusiasmo; no te olvides de seguirlo en sus redes sociales.