Estará superbueno

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Para todos los seguidores de hueso colorado de Superman y más de la serie “Smallville” esta noticia los hará brincar de felicidad, ya que se confirmó que Tom Welling volverá a ponerse en la piel de Clark Kent y por consiguiente del Hombre de Acero, pero ahora para el próximo crossover de “Arrowverse” llamado “Crisis on Infinite Earths”.

Dentro de la serie de “Arrow” se realizará dicha aparición, en donde Welling tendrá que lidiar con otras dos versiones más del “Último hijo de Kriptón”, Tyler Hoechlin, quien lleva la capa roja en la serie de “Supergril”, estelarizada por Melissa Benoist, y de quien también se pusiera el traje azul y rojo, pero en el cine, Brandon Routh, de “DC Legends of Tomorrow” y “Superman Returns”.

Tras la confirmación de Entertainment Week, Marc Guggenheim, cocreador y productior de la serie de Flecha Verde explicó que “Arrow” a lo largo de ocho años se ha cimentado en “Smallville”.

“Crisis on Infinite Earths” se contará en cinco episodios donde se mezclarán las franquicias de súperheroes que Warner y DC han hecho. Tres de los capítulos serán transmitidos en diciembre y hasta enero se podrán ver los dos últimos.