Explotó reaccionando al truene

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Desde que el actor Bradley Cooper se involucrara en la película más agridulce para su carrera, “Ha nacido una estrella”, la relación entre Shayk y Cooper no era lo mismo.

La magia y la conexión que se ha visto en Bradley y Lady Gaga hacía saltar las alarmas.

Acallando los rumores que ya venían de los Bafta, Cooper y Shayk, aparecían juntos en la gala de los Oscar pero la emoción del momento hacía que los protagonistas de “Ha nacido una estrella”, vivieran su momento dejando a Irina, en un segundo plano.

Shayk y Cooper rompían, aunque aparecieran juntos en los Golden Globe o en los Oscar, y como nos anticipábamos, estarían estudiando como separarse de la mejor forma debido a que tienen una hija en común, Lea De Seine.

La propia Lady Gaga en un concierto el pasado fin de semana, pidió respeto a sus fans comentando que fueran amables y si no, que se marcharan. Y muchos interpretaron que se refería a la situación por la que está pasando y a los comentarios que la relacionan con Cooper.

Hace unos días, tras la publicación de las fotos de ella saliendo de casa del ex de Irina Shayk, aclaró a una revista que ella no tuvo nada que ver con la ruptura de la pareja .

Según la una revista estadounidense el romance de Bradley Cooper e Irina Shayk supuestamente terminó mucho antes de los Oscar, sin embargo, los dos permanecieron juntos durante la temporada de premios para ayudar al actor y director de A Star Is Born a no tener que lidiar con la publicidad negativa que vendría con un anuncio de separación en aquel momento.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, ‘su relación ya estaba mal durante el rodaje’ del largometraje protagonizado por él y Lady Gaga.

El informante comentó que, en realidad, las cosas se quedaron más tensas entre él e Irina desde que Cooper conoció a Lady Gaga, porque por el proyecto de la película en desarrollo, empezaron a pasar mucho tiempo juntos.

A pesar del esfuerzo de continuar con la relación por amor a su hija Lea, de dos años, ellos acabaron separándose después de cuatro años.