jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Kourtney Kardashian celebró en grande su cumpleaños número cuarenta lado de sus polémicas hermanas quienes la atendieron como toda una reina pues la fiesta como era de esperarse estuvo llena de lujos.

Con cientos de luces que decoraban la recepción, juegos pirotécnicos y hasta tequila personalizado la mayor del clan Kardashian apareció con un ajustado vestido en color negro a lado de su hija Penelope haciendo una entrada triunfal.

Entre los invitados se encontraban Paris Hilton, su expareja Scott Disick, Travis Scott y Sia entre otros sin contar a su famosa madre Kris Jenner quien es su mánager.

Mientras tanto el encargado de entonar las mañanitas fue el cantante Robin Thike quien bromeó con la festejada toda la noche con su divertida interpretación la cual fue del agrado de todos, pues el hizo reír mucho a Kourt.

Por otro lado el pastel de cumpleaños también se llevó la noche pues era una representación de la empresaria completamente desnuda sobre una tina de baño mostrando su trasero al estilo de su hermana menor Kim Kardashian.

Cabe mencionar que las famosa familia siempre festeja en grande los cumpleaños donde acuden varias celebridades del cine .