Filtran sus nuevas fotos

Fotografia de la Edición Impresa

De nueva cuenta y pese a sus constantes negativas, Belinda y Lupillo fueron vistos juntos en una fiesta. Según un testigo, los cantantes se fueron del lugar en el mismo auto. En esta ocasión, Lupillo y Beli fueron a un bautizo que se llevó al cabo en un hotel de Cholula, Puebla.

El programa “Ventaneando”, hizo una investigación con el personal que labora en dicho lugar, para saber si Belinda y el hermano de la difunta Jenni Rivera, estuvieron juntos ahí.

El personal del hotel, quien aceptó dar una entrevista, aseguró que la intérprete de “Amor a primera vista”, llegó acompañada del “Toro del corrido”. Asimismo al retirarse del lugar, lo hicieron juntos.

Y aunque la pareja fue vista en el evento social, para evitar levantar rumores y sospechas mantuvieron cierta distancia, aunque se encontraban sentados en la misma mesa.

El testigo también mencionó que ambos famosos accedieron a tomarse fotos con el personal del lugar, aunque cada uno por separado.

También un miembro de valet parking relató que, Belinda y Lupillo departieron juntos con los invitados del bautizo como si fueran una pareja.