Genera revuelo con nueva foto

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Ni la polémica ha podido detener a Danna Paola y podría darnos una sorpresa próximamente a nivel musical, pues ayer una imagen desató el furor de sus fans.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram vemos a Danna Paola junto con el cantante Mika.

Sin dar mayor detalle, sobre este encuentro escribió: “Cuando la música te sorprende con amigos y gente mágica… @mikainstagram”.

El encuentro de la mexicana y el intérprete ocurrió en Miami Beach, en Florida, en un lugar en el que había un piano, que todo indica era un estudio de grabación, según comentó el cantante.

“Empezando 2020 de regreso en el estudio en Miami y con mucho amor de la Ciudad de México. Amo a esta chica @dannapaola”, escribió Mikka en esta otra imagen que acompañó con emojis de corazón y que ya acumula más de 100 mil likes.

Los fans de ambos cantantes quieren saber si hará una colaboración juntos o si solamente coincidieron en el estudio.

Con esto los fans han llenado sus respectivas redes sociales con mensajes como: “¿Cuándo saldrá la canción? Ya quiero escucharla”.

Por lo pronto la cantante se encuentra dedicada a su participación como juez en el reality La Academia, donde ha tenido una polémica actuación debido a los roces que ha tenido con algunos de los participantes.