jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La cubana Raquel Bigorra fue calificada por Pati “Chismoy” como “la traicionera”, incluso ella y todos los chismosones de Ventaneando dejaron entrever que la cubana ha estado vendiendo información para las portadas de la revista Tv Notas, sin importarle torcer a sus compañeros del espectáculo.

Luego de que se reveló que fue la Bigorra, quien torció a Bisogno con la revista, filtrando el vídeo en el que se besa con un machín, los conductores ataron cabos y recordaron cuando Atala Sarmiento se encanijó porque juraba que fue ella quien vendió información y pics de su intento de embarazarse.

El tío Pedrito Sola recordó que la Sarmiento estaba furiosa porque sabía que Raquel fue a la misma clínica que ella y por eso dedujo que ella había sido la torsona. “Atala tenía razón y yo no creyéndole, diciéndole paranoica”.

De ahí todo fue desenmascarar a la cubana, que se hizo famosa por su “llame ya”, pues recordaron que cuando estuvo en Venga la Alegría salió información delicada de Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Poncho de Anda.

La ex de Fernando del Solar, momentos después de darse a conocer toda la bronca, escribió en su instagram “hoy de esos día en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda”.

Además, Raquel Bigorra también sería quien paso los datos de la infidelidad del marido de Michelle Vieth, que estuvo en portada de Tv Notas, pues el mismo Bisogno boqueó que eso lo sabían muy pocas personas y una de ellas era su todavía comadre.

De inmediato los seguidores de Raquel Bigorra se le fueron encima, varios la llamaron traicionera, mala amiga y le cuestionaron cómo podía dormir con tanta culpa encima.

Por lo tanto la cubana únicamente reaccionó vía su twitter y escribió: “Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de cortina de humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”.