Hay “maistro” pal rato

SUS CHAMACOS le han echado un chorro la mano para que se recupere pronto de sus achaques

Con respecto a los chismes que se han armado sobre la salud del actor Rubén Aguirre, quien dio vida al profesor Jirafales, su hija Verónica Aguirre chismeó que su viejo está a todo dar y que todos sus hijos le han estado echando la mano.

“En efecto, mi papi estuvo unas semanas internado por una descompensación y deshidratación, pero, bendito Dios, mis hermanos, que lo estaban cuidando, se movieron y lo internaron para su pronta atención médica”, chismeó la chamaca.

Destacó que aunque el “maistro longaniza” ya está quedando chuchul, aún sigue dando la talla y chambeando duro en algunos proyectos.

“Mi papá es un señor de 80 años de edad, que aún tiene mucha fuerza física, pero también es de reconocer algunos de sus padecimientos, como la diabetes, de la cual, desde hace mucho tiempo, está siendo atendido y jamás ha sido motivo para internarlo”, afirmó.

Vero dice que su papi siempre ha sido a todo dar con ella y sus carnales, es por ello que han decidido apoyar un resto al profe ahora que anda medio delicado de salud.

“Mi papá no está olvidado ni vejado, siempre está atendido por sus hijos. Él vive aquí en Vallarta y mi hermana Consuelo, mis hijos, mi esposo y yo estamos al pendiente de mis papás las 24 horas del día. Además de que vivimos muy cerca, desayunamos todos los días en su casa, me acompaña por mis hijos a la escuela, se va a caminar a la playa o al malecón, y siempre tenemos a la mano un celular para cuando quiera hablar con alguno de mis hermanos”, finalizó.