Hay otra con la Vero Castro

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La revista de chismes que siempre anda torciendo a las estrellas, se fue a entrevistar a una amiga muy cercana a Yolanda Andrade y Verónica Castro quien chismeó que la Andrade anda boqueando lo del casamiento pues aún no supera que la chaparrita mamá de Cristian, haya preferido a otra chava en vez de a ella.

Según la fuente, la tercera en discordia se llama Lizzie Barrera y es de Monterrey. Además, la entrevistada por TvNotas, que por supuesto no revela su nombre, sinchó que la boda fue en 2004 y que a la Vero sí le gustan las mujeres “sólo que es de closet”.

Además, la torzona aseguró que “Yolanda tiene un ojo para convertir a las mujeres en lesbianas. A Verónica le encantaba la compañía de Yolanda y a ella la de Vero”.

Ahora varios años después, Verónica Castro seguiría con la otra mujer, Lizzie Barrera, quien según es su publirreclacionista y representante. De ahí que Yolanda siga encanijada y se atreviera a revelar lo que según sería un secreto que se llevarían a la tumba.

La chismosa, contactada por la revista, señala que el bodorrio fue simbólico y que no andaban en sus cinco sentidos las entonces esposas, cuando lo hicieron.