Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Trata de controlar tu carácter explosivo para que después no eches a perder lo que hayas conseguido, un amor del signo de capricornio o virgo hablará de formalidad contigo.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

En cuestiones de salud debes de cuidarte de tu punto débil los sentidos de la vista y el oído, piensas en seguir con tu régimen de ejercicio que siempre a tu signo le gusta mucho.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

En cuestiones amorosas debes de tener cuidado y aprender a ser mas paciente con tu parejas y no caer en celos infundados, te viene un golpe de suerte hoy con los números 06, 55 y 21.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Decides hacerte una cirugía estética recuerda que tu signo siempre va buscar verse bien para los demás no para si mismo, trata de usar más el color azul claro.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Trata de usar más el color rojo y blanco para atraer la buena suerte, recuerda que a ti te rige el sol y este año será de triunfos en todo lo que te propongas pero debes de no caer en tentaciones.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Cuídate de problemas de ansiedad o trata de no pensar lo que no tiene solución y veraz que tendrás un año sin enfermedades, mandas arreglar tu coche o le cambias una llanta.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Eres el séptimo signo del zodiaco y tu elemento el aire así que vas estar regido por el numero siete en todo lo que realices y van ser un año de muchos sueños realizados.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Trata de usar más el color blanco que te va atraer la abundancia, recuerda que tu signo vive para experimentar emociones y crear nuevas formas de vivir así que estos días no te detengas y vive bien.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Días de comenzar esa tarea de ser mejor persona y verte de lo mejor recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere que lo volteen a ver así trata de ya empezar esa dieta saludable.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

En cuestiones amorosas no busques tanto una pareja deja que el mismo destino te sorprenda con un amor compatible y veraz que en estos días va venir alguien del signo de Aries o Libra.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Trata de usar mas el color verde claro ,recuerda que debes de controlar el mal carácter y no cargarte con energías que no son tuyas que estos días alguien muy importante te llevará al éxito.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Trata de usar mucho el color azul fuerte, cuida de tu patrimonio y economía recuerda que tu signo es agua y vive de las fantasías y eso a veces te hace caer en cuestiones de muchos gastos.