Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

En el aspecto de tus sentimientos no debes dar todo desde el principio para que después no te decepciones, si la persona solo juega contigo, y no te toma en serio.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Debes de tener en cuenta que como eres el toro del zodiaco, eso te hace ser el mas terco y orgulloso que deberás controlarte en ese aspecto en este año para que no tengas tropiezos.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Tendrás más abundancia en estos días, recuerda que eres el gemelo y eso te hace estar cambiando constantemente de ideas por eso te recomiendo que este año trates de céntrate en ti.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Debes tener un sistema de ahorro, para que al momento de realizar tus pagos no lo sientas fuerte, tal vez te realices una cirugía estética que te hará ver de maravilla, el amor tocará tu puerta pronto.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Trata de no caer tanto en la tentación de los vicios y el alcohol recuerda que tu eres el fiestero del zodiaco así que trata de ser mas controlado con tus adicciones.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Recuerda que eres del signo de tierra y eso te hace siempre llegar a tus metas paso a paso eres muy realista de todo lo que emprendas y así aplicarte en tu metas profesionales.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

En estos días vas a querer tener solo sexo recuerda que tu signo es el mas atrayente de esos deseos sexuales así que si solo te quieres divertir esta bien pero no te excedas ni te enamores.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

El amor cada vez está rondando más cerca de ti no olvides que los signos más compatibles contigo son Piscis, Aries y Tauro. Así que mejor ponte en forma porque conocerás a alguien.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Viene un cierre de proyecto, días de mucha pasión a tu alrededor saldrás con personas pero sin nada de compromiso se firme, recuerda que lo mejor de tu signo es que te diviertes.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Cuídate de problemas de salud recuerda que tu punto débil va ser la garganta y infección sexual así que no lo dudes y ve con tu médico. Trata de usar mas el color rojo fuerte.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Recuerda que tu signo es muy valiente para tomar decisiones y casi nunca se arrepiente por eso te recomiendo pensar dos veces o pedir un consejo. No quieras aparentar lo que no es.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Trata de usar mucho el color azul fuerte cuida de tu patrimonio y economía recuerda que tu signo es agua y vive de las fantasías y eso a veces te hace caer en cuestiones de muchos gastos.