Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

En el horóscopos del tarot te salió la carta de El Diablo esta carta junto con tu signo, significa el gran deseo de ser alguien en la vida y el siempre estar en constante lucha para sobresalir.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

En el horóscopos del tarot te salió la carta de El Colgado. Esta carta junto a tu signo es una explosión de sentimiento por eso se te recomienda siempre tratar de medir tus palabras.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

En el horóscopo de el tarot te salió la carta de La Torre. Significa que no todo en la vida es lo material y que lo más importante es lo espiritual para que puedas tener una base sólida en tu vida.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Muerte. Esto significa liberación y continuidad es decir es un paso más a la continuidad y dejar atrás todo lo negativo que tenia nuestra existencia.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Fuerza. Significa que estás en una etapa de valentía y afirmación para tu vida es decir que no tengas miedo al que dirán.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

En el carta del tarot te salió La Justicia. Significa aceptación o correspondencia es decir que el error en si mismo no existe solo existe la experiencia así no dudes en volver empezar algo.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Te busca un familiar para invitarte a una boda, te llega un dinero por parte de un bono o compensación laboral, ya no peles con tu pareja recuerda que tu signo siempre dramatiza.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

En la carta del tarot te salió El Emperador. Esto significa Maestría y Adaptación que tu grandeza como persona no tendrá limite y podrás realizar cualquier tarea que tengas en mente.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

En la carta del tarot te salió El Carruaje esto significa aventura y expansión. Es el momento de seguir adelante con todos tus proyectos de trabajo para que no tengas miedo de tomar una decisión.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

En el Horóscopo del tarot te salió la carta de El Mago. Esto significa que tendrás el poder para poder realizar cualquier cambio positivo en tu vida que la fuerza espiritual va a estar de tu lado.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

En el horóscopo del tarot te salió la carta De La Rueda de la Fortuna. Eso significa Renovación que debes de aprovechar esa corriente de buena suerte que vas a estar disfrutando en estos días.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

En el Horóscopos del tarot te salió la carta de La Luna que esto significa intuición y fuerza interior que tu lado místico y persuasivo vas estar muy elevado verás lo que te conviene.