Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Estás en el momento de tomar las riendas de tu vida para ser mejor persona. asumir todo lo que haces ante los demás es decir la conciencia humana. Recuerda si haces mal te va mal.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Pon atención a las coincidencias o casualidades que se dan en tu vida para que te guíen por donde ir y lograr lo que tanto deseas, semana de estar en trámites de pagos atrasados.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

En toda acción hay una reacción, así que trata siempre estar muy consiente de lo que vas a hacer para que puedas tener éxito en lo laboral y no precipitarte en tomar decisiones por impulso.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Es el momento correcto de crecer en ámbito laboral y buscar ese trabajo que tanto deseas que se te va a dar sin problema alguno. Estarás analizando cambios en cuestión de proyectos.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Estarás con muchos problemas en tu trabajo; recibes la noticia que alguien de tu familia está esperando un hijo, te llega familia de visita a tu casa, cuídate un poco más tu salud.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Te llega la invitación para un negocio de administración o venta de celulares que te va ir de lo mejor, recuerda que no puedes renegar el destino que ya está trazado solo debes de aprender.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa o renta recuerda que no utilices tu dinero en compras que no necesitas es mejor pagar deudas. Este mes tendrás bastante.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan a estar juntos. Recuerda que todo mundo tenemos errores por eso te recomiendo que te des otra oportunidad de estar en pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Ten cuidado con algún problema de salud; si eres Sagitario mujer, cuidado con las hormonas y si eres hombre con problemas sexuales así que ve con tu médico; a tu signo lo domina el sexo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Recibes un dinero extra por cuestiones de un pago atrasado. Ten cuidado con los accidentes o trata de ser más precavido, te busca un ex pareja para regresar.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Ten cuidado con problemas de riñón o infección sexual recuerda que tu punto débil es siempre las infecciones urinarias. Eres muy bueno para ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Te va a llegar un reconocimiento laboral que te hará sentir de lo mejor; trata de mantener esa sonrisa que cautiva a los demás y verás cómo se te van a abrir todas las puertas.