Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Te invitan a una fiesta en estos días tu asiste que necesitas socializar mas en este tiempo, preparas los pagos de colegiaturas o decides cambiar de escuela a uno de tus hijos

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Cuidado con las mentiras trata de no decirles o no comprometerte en situaciones que después salgan de tu control si no tienes nada que decir es mejor no opinar.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Te llega la junta de último momento con tus jefes para cambios de proyectos o reacomodo de puestos. Así que tu trata de pedir un aumento de sueldo que te lo van a dar.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

No te quedes callado exige lo que te mereces como trabajador. Te busca un familiar para decirte que van ser padres , ten cuidado con problemas de vesícula o intestino.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tendrás muchos cambios en tu vida laboral, vendrá a ti una oportunidad de trabajo necesitas analizar muy bien para dar ese paso a crecer económicamente en lo laboral.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Te llegan unos familiares de fueras para una fiesta familiar. Te buscan para pedirte un favor económico, realizas pagos atrasados de unas cuentas, ahora si decides ponerte a dieta.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Haces trámites de vender una propiedad. Eres el mejor conversador y comunicólogo del zodiaco por eso siempre necesitas estar acompañado de amigos nuevos.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

En cuestiones de cambios te comprarás un coche o sacas ese crédito que te va ayudar a crecer más en tu patrimonio. Vuelves a tomar un curso de idiomas o administración.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Haces pagos de colegiaturas o cambias de carrera universitaria. Te llega la invitación de salir de viaje con tus amigos en estos días. Te busca una ex pareja para pedirte perdón.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Tendrás mucha suerte en todo lo relacionado a volver estudiar o comenzar una nueva etapa universitaria recuerda que eres unos de los signos mas inteligentes.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Tu signo es coqueto natural a veces se mete en problemas sin razón , recuerda que tu mente es muy fuerte y siempre realizas lo que piensas así que a poner tu mente en todo lo positivo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

A veces eres muy desesperado y caes a veces en lo grosero. Así que trata de ser mas cauteloso con tus palabras. Semana de muchos regalos sorpresa te llega una invitación por tu cumpleaños.