Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Trata de tener cuidado con tu tarjeta de crédito te quieren hacer un fraude sémás precavido, cuídate de problemas de nervios o hormonales , ya no seas tan terco.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Cambias el celular por uno más reciente trata de no pelear con tu pareja por celos o desconfianzas. Tu signo piensa lo que no es, así que aprende a ser tolerante y seguro en las relaciones amorosas.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Estás en busca de la felicidad así que si ya no hay amor en tu relación es mejor darse un tiempo. Arreglas la cocina de tu casa o compras muebles para tu recamara.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Ya no enfrentes tanto a tu pareja recuerda que es mejor llegar a un acuerdo y estar en paz y si ya no hay amor es tiempos de separarse y buscar alguien más compatible con tu signo.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Haces trámites de un crédito personal, mandas arreglar el techo de tu casa o el baño. Realizas trámites de un seguro de gastos médicos, sacas de tu guardarropa lo que ya no utilizas.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Te vendrá una gran sorpresa que te hará sentir de lo mejor en cuestiones de trabajo. Ten cuidado con las envidias o brujerías trata de cuidar a tus mascotas que son las que caen primero.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

No gastes de más y trata de quitarte los nervios haciendo ejercicio y no comprando lo que no necesitas. Tendrás un golpe de suerte pronto, ese día se te dará todo lo que venias necesitando.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Estos días se te dará un amor fugaz o prohibido con alguien del signo de piscis o aries que será muy intenso. Vas con el dentista hacerte una revisión dental. Te buscan de un trabajo de gobierno.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Pedirás a tu Ángel de la guardia que te ayude en lo que necesites, tendrás una sorpresa de un embarazo por parte de un familiar. Arreglas papeles de impuestos o hacienda.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

La pasión estará muy presente en estos días con los signos de piscis, aries o libra que serán muy compatibles con tu signo en lo amoroso. Pagas deudas del pasado , mandas a la afinación a tu carro.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

En estos días vas a brillar más en lo laboral y recuerda ese día ponerte una pulsera de plata o de oro con mucho perfume para que la suerte te dure más tiempo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Tu signo es así muy atado a relaciones amorosas que no eran para ti. Lo mejor que puedes hacer es buscar esa expareja y hablar de lo que pasó y cerrar circulos. Estudiarás algo que te gusta.