Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Todo lo que pienses y desees se te verá realizado. Solo tienes que dejar a un lado los deseos de rencor o venganza para que esa energía negativa no obstruya tus éxitos.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Los cambios que hagas en tu vida va te ayudar a crecer más como persona. En este cuarto mes a tu signo le llega una invitación salir de viaje con tus amigos, tu ve, que te vas a divertir.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

En este mes de abril te indica que dejes a un lado los problemas amorosos y te concentres más en tu vida laboral. No estés junto a personas que solo te están quitando energía positiva.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tu signo deberá tomar la decisión de formar una familia o seguir soltero. Es el momento de que comiences a ver por su futuro si estás casado o casada va venir un embarazo en puerta.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Renuevas tu energía al tener contacto con los rayos del sol. Por eso no dejes de salir a caminar en las mañanas o tardes para que la fuerza solar te de las energías que necesitas.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Trata de mantener la buena actitud y siempre la fuerza espiritual en todo lo que realices que te va muy bien. Tu número de la suerte es el 4 así que no lo dudes y toma la suerte que es tuya.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Te recomiendo mantenerte en comunicación con lo divino y meditar más en tu vida diaria. Ten cuidado con los dolores o golpes recuerda que tu signo sufre de retención de líquidos.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Tu signo es el líder social y político y eso te ayuda siempre a tener muy buenas relaciones publicas. Tu signo es muy responsable y siempre trata de hacer las cosas muy bien.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Harás un cambio de empleo. Te recomiendo que prendas una vela de color rojo para que tengas suerte en todo lo que emprendas, en este mes tendrás la traición de un amigo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

En este mes te invitan a salir de viaje dos veces una será de trabajo y otra por vacaciones. Tu signo es una de los que más viajan del zodiaco. Así que tu disfruta a donde vayas.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Deberías perdonar para que no te cargues de energías negativas del pasado. Recuerda que tu signo es muy aprensivo y tienes que aprender a soltar lo que no era para ti y ser feliz.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Te recomiendo que en este mes prendas una vela de color azul y pidas que a tu ángel de la guardia que te proteja en todo lo que vayas realizar. Arreglas una asunto legal que va salir a tu favor.