Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Recuerda que si no sabes estar solo busca estar enamorado por tu gran temperamento sexual y en este mes para los que tienen pareja hablaran de formalidad si estás soltero te vendrá un amor.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Trata de estar muy atento a todo y no confiar en nada ni en nadie para que salga bien tu trabajo. Tienes que hacer tu mismo. Si estás casado o con pareja vas a tener problemas de celos.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Realizas una cirugía estética que todo va salir de lo mejor tu sueles ser muy vanidosos del zodiaco, arreglas asuntos de visa americana o pasaporte que te lo van a dar.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Ten cuidado con los problemas de salud sobre todo en cuestión de hormonas o alteración de los nervios trata de ir con tu médico. En tu trabajo va ver cambios muy importantes para tu signo.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

En cuestiones de pareja o en el amor te llenaras en este mes de muchas inseguridades o celos, que el león creen que todos son de su condición así que trata de relajarte con tu pareja

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Debes tener cuidado con las malas energías o chismes tu signo como es el más noble del zodiaco y eso te hace presa de brujerías y mal de ojo por eso debes prender una veladora blanca.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Trata de ser más administrado y no compres lo que no necesitas para que puedas hacer un patrimonio. Ten cuidado con los chismes o malas energías que van estar rodeándote.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

El amor no se acaba solo se mueve de lugar así que trata de reinventarte y conocer más personas afines a tu signo. En este mes conocerás personas nuevas del signo de piscis o aries.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Te invitan salir de viaje con tu familia en estos días. el sagitario es el mejor en cuestiones de oír a los demás en sus problemas y darles el mejor consejo. Te recomiendo tomar un curso.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Ten calma recuerda que este mes será muy bueno en cuestiones de ingresos pero debes de tener cuidado con los problemas de deudas pasadas y trata de liquidarlas.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

En cuestiones de trabajo tendrás un mejor puesto o firmas un contrato nuevo laboral. Eres el mejor platicador y siempre te rodeas de personas con mucho amor al prójimo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

En este mes te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo o paseo con tu pareja. Ten cuidado con tu dinero trata de no enseñarlo tanto o ser más discreto para no levantar envidias.