Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Realizas todos tus pagos y te pones al corriente en tus cuentas bancarias. Te regalan un perfume o reloj en tu cumpleaños. Este mes es que vas reinventarte en tu vida personal.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Si estás soltero sigue así hasta que realmente la persona indicada llegue a tu vida. A veces el estar solo te hace tomar una decisión equivocada con personas que no son para ti así que ten calma.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Va ser un mes de muchos chismes a tu alrededor así que trata de ser más prudente con tu vida privada. Tu lema de este mes que el éxito es tuyo y lo tomas.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Te regalan una mascota, recuerda que tu signo siempre tiene que estar contacto con la naturaleza para sentirte muy bien así trata de salir de viaje en este mes y pasátela de lo mejor.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Si te sientes muy enamorado hazlo, cuídate de dolores estomacales o del intestino porque va ser tu punto débil todo el mes, asi que come sano. Aprovecha esos días para nuevos proyectos.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Sí estás solteros te vendrán dos amores casi al mismo tiempo. Tu signo es muy compatible con Aries ,Géminis y Acuario que van ser su pareja ideal; trata de este mes seguir un régimen alimenticio.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Te recomiendo prender una veladora azul fuerte o morado el día primero de abril para que venga todo el mes más abundancia. Tu número de la suerte va ser el 07 y 65 y trata de jugarlo.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Tus mejores días del mes van ser, podrás cambiarte de trabajo por uno mejor o encontrar la posibilidad de ser feliz con tu nueva pareja, tu lema en este mes es ser el mejor.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Si andas en pareja va ser un mes de casamiento o formalizar una relación, recuerda amigo que tus mejores vendrán muy pronto. Así que mantente tranquilo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Vas a tener algunos problemas con tus jefes así trata de hacer tu desempeño laboral de la mejor manera. Ten cuidado con los envidias trata de ponerte un listón rojo en el tobillo.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

En este mes no te recomiendo ninguna cirugía estética y recuerda que tu organismo no soporta las pastillas de dieta recuerda que tu punto débil es el estómago

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Si andas andas soltero tendrás la oportunidad de renacer otra vez con amores del signo de virgo, libra o capricornio que serán muy compatibles contigo , trata de no cambiar de opción.