Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Debes tomar mucha agua para que te mantengas en forma y lo fundamental para tu signo es caminar mucho al aire libre para que tengas más contacto con lo divino.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Debes seguir un régimen de ejercicio con un buen entrenador o un amigo que te ayude hacer tu rutina y hacer mínimo tres días a la semana y no te obligues tanto.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Si te lo propones vas a lograr una vida más saludable pero también eres el sigmás desordenado así que trata de quiarte esos malos hábitos de comidas chatarra, tu dieta es muy sencilla.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Recuerda que tu punto débil es que comes a cualquier hora y no llevas un régimen de alimentación balanceada por que eres muy antojadizo y tu punto débil el intestino.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

No es necesario que lleves una dieta rigurosa porque eres muy sanos para comer y el ejercicio necesitas hacerlo al aire libre o contacto con la naturaleza para que tengan mejores resultados.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Te gusta mucho praticar y seguir con su régimen de ejercitación, pronto harás varios métodos de cirugía estética, en la que quedarás más satisfechos con tus calidad de vida.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Seguirás adelante te recomiendo ya un régimen de ejercicio y alimentación más saludable recuerda que nosotros somos lo que comemos y tu signo tiende a engordar fácilmente.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Volverás a empezar con el ejercicio te recomiendo buscarte un buen estímulo para ser constante y una dieta más saludable y dejar un poco el alcohol o la comida chatarra.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Siempre tratas de quedar bien con los demás por eso es muy importante mantener una figura atlética y una vida ordena y veraz como te vas a sentir de lo mejor.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Tendrás un régimen de ejercicio y alimentación recuerda que como te ven te tratan así que tu objetivo primordial es verse de lo mejor y tratar de cambiar de cambiar esos malos hábitos.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Eres el más deportista de todos los signos y eso hace que siempre te veas muy bien recuerda que eres muy presumido de su cuerpo pero tu signo es el más sociable.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Te gusta mucho los dulces y pasteles y por eso necesita llevar un régimen de ejercicio mas estricto y obligarte hacer mínimo tres veces a la semana una rutina.