Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Caminando por la calle te encontrarás, casualmente, con un viejo amigo al que hacía mucho tiempo que no veías. Sus novedades te descolocarán y, por esta vez, estarás dispuesto a perdonar.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Caminar a marcha rápida será el mejor ejercicio para un día como el de hoy. El sedentarismo no es bueno ni para ti, ni para nadie, pero en particular estos días es algo que debes evitar a toda costa.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Una noche de pasión con tu pareja lo arreglará todo: esos asuntos domésticos que están minando poco a poco tu relación desaparecerán como por arte de magia.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Una pequeña discusión con un amigo ensombrecerá un día en el que, por lo demás, todo irá sobre ruedas. Dile las cosas claramente tal y como las sientes, sin echarte atrás.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Debes seguir con la misma línea de actuación que has seguido hasta ahora en un asunto familiar algo peliagudo para que, pueda llegar a su cauce algo que ya comenzaste hace algún tiempo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Desde hoy podrías iniciar un diario en el que escribas y compartas tus impresiones sobre el día a día para que, de ese modo, logres relajarte con más facilidad.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

En el aspecto económico tu vida dará un vuelco antes de que te des cuenta. Todo va a cambiar para mejor gracias a una serie de casualidades que te llevarán a un estado financiero mucho mejor.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Tu familia te apoyará totalmente en una decisión no por arriesgada menos importante y necesaria para ti. Concretamente, te sorprenderá alguien que en otras ocasiones no te ha apoyado.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Tienes que divertirte más: tu vida entera no puede versar sobre lo racional. Debes dejar espacio para la magia. Para los sucesos inesperados, para los encuentros que no crees posibles.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Tú eres mucho más valiente de lo que en realidad piensas, pero a veces te dejas acorralar por tu propia cobardía. Sin embargo, tienes que aplicar mucha fuerza de voluntad.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Tu individualidad es lo más importante que tienes, pero pareces no darte cuenta de ello y tratas de negar a veces algunos aspectos de ti mismo. No intentes agradarle a todo mundo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

No puedes seguir haciendo caso omiso a ciertas señales que te están indicando el camino que debes seguir. Colócate como testigo y observador para que no quedes atrapado en energías negativas.

 

Compartir
Artículo anteriorQueda frío
Artículo siguienteSe quema en pleno centro