Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Se complicarán algunas gestiones a lo largo de la mañana, pero luego todo se solucionará y pasarás una tarde de ensueño junto a una persona especial o tu familia.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

No puedes quedarte cruzado de brazos ante una situación injusta que presenciarás hoy y que te exaltará interiormente. Toma cartas en el asunto de forma efectiva y directa.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Descubre cuáles son los secretos que se esconden en tu corazón: ellos te indicarán qué dirección tienes que seguir ahora. Tu camino parece estar claro, pero a veces hay bifurcaciones.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

No hagas caso a una persona que de algún modo se está metiendo donde no le llaman. Es tu vida y tu vida ahora solo debe ser vivida como tú quieres, no como quieren los demás.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te dejarán plantado o se dará una confusión que impedirá que una cita que tenías programada se lleve a cabo. Te enojarás, pero no será tan malo que no se haya concretado.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Debes ser más cuidadoso con tus objetos personales: últimamente has tenido varios despistes y hoy podrías llevarte un disgusto al perder una de tus pertenencias.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tendrás que enfrentarte hoy a determinadas cuestiones de papeles o administrativas que serán algo engorrosas. No desistas por mucho que se compliquen las cosas.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Debes concluir hoy un trabajo alto tedioso que estás tratando de evitar: no puedes pasar a otra cosa hasta que no esté todo en su sitio. Una llamada de teléfono te distraerá enormemente.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Amar implica ser libre y la libertad exige ser uno mismo. Tú temes ser juzgado por los demás y por eso no te atreves a llevar a cabo algo que brota de tu corazón.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Estás a punto de embarcarte en un nuevo proyecto en el que también hay implicada otra persona que es muy importante para ti. Las cosas saldrán bien, tómalo todo con calma.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Trata de ser humilde hoy con una persona que se acercará a ti a lo largo del día y te planteará ciertas dudas. Intenta comprenderle. Aunque ahora mismo te parezca raro lo que te pueda decir.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

No hay más tiempo para tomar una decisión sobre algo que has de llevar a cabo necesariamente la semana que viene. Atrévete sin demora: tú sabes qué es lo que te conviene.