Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

A pesar de que las cosas no te van mal, quizá hoy estés un poco escéptico con algunos temas que tengan que ver con lo social o lo político. Tranquilo, no te dejes afectar por poca cosa.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Sabes que te has ido apartando de algunos amigos que en el pasado estaban muy presentes en tu día a día. Ahora los vas a echar de menos y te convendría ponerte en contacto con ellos.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

No sigas hoy insistiendo en ver a alguien que realmente no está dispuesto a seguir tus pasos o a hacer lo que tu deseas. Déjale que vaya por su camino y haz tu lo que te apetezca.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Hoy pasarás una jornada un tanto ocupada, aunque vas a encontrar el momento de relajarte y divertirte con amigos. Procura no gastar en exceso ni dejarte llevar por lujos en la comida.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Un viaje te resultará algo cansado, pero muy satisfactorio en otros sentidos porque vas a disfrutar del paisaje y de todo lo que te rodea. Lo que vas buscando lo vas a encontrar y tomarás nota.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

El tiempo otoñal te va a influir bastante hoy y lo cierto es que lo que más te apetecerá será estar en casa con un buen libro o una película. Pero también convive con tu familia y amigos.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Sigues pensando en documentos o papeles y alguien te va a contar su experiencia sobre un trámite que te interesa. Pon mucha atención para aplicarla en tu caso, ya que te será útil.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Te puede sorprender la respuesta o la actitud de un familiar, pero debes observar si no has tenido una actitud ciertamente distante o egoísta con él o ella, si es así, lo mejor es reconocer tu error.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Te conviene hacer alguna clase de ejercicio y dejar que al aire libre llene tus pulmones. Liberarás tensiones aunque sólo sea dando un paseo cerca de la naturaleza o en un parque.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Hay personas que hoy querrán llevarte por su camino quizá hacia algún lugar donde no quieres ir. Si se trata de algo relacionado con el trabajo, es mejor que lo hables con un jefe.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Es posible que una decisión que has tomado recientemente te esté pasando factura, probablemente física. Debes reflexionar sobre eso y si es tan importante para ti.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Hoy te dedicarás a relajarte, a no mirar el reloj y a dejar que todo pase alrededor de ti sin hacerte demasiado daño. Es una decisión excelente porque necesitas un merecido descanso.