Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Hay algunas actividades que alimentan tu espíritu y ahora vives un buen momento para alejarte de ciertos materialismos que no te aportan nada. Tendrás mucha inspiración para tu vida.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Aprovecha el festivo para repasar esos papeles relacionados con bancos o cualquier clase de documentos que tengan que ver con el dinero. Quizá tengas que hacer reclamaciones.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Debes hacer un esfuerzo por alguien de la familia con quien no te llevas demasiado bien. A lo mejor no es lo que te apetece hoy, pero también es cierto que a veces te vuelves egoísta.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

El pensamiento positivo, por mucho que te parezca algo inútil o fantasioso, puede ser muy valioso hoy a la hora de hacer algo, como una visita o un acto social que está muy lejos de tus intereses.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Todo lo nuevo que está a tu alrededor hoy va a ser gratificante, pero debes ser cuidadoso a la hora de entablar conversación con alguien desconocido en la vida real o en redes sociales.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Si andas algo preocupado porque no ves las cosas muy claras en tu relación de pareja, lo mejor es que juegues con los tiempos. Esto significa que no te presiones en tomar una decisión.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Venus y Marte siguen muy activos en tu signo y van a desatar muchas energías en torno a la pareja o las relaciones amorosas. Debes de canalizarlas positivamente para evitar pleitos.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

No te importará dedicar parte de la jornada a preparar o adelantar algún trabajo para mañana. Será algo que te servirá muy bien para no estar tan estresado durante el resto de la semana.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Es muy probable que hoy sientas que esa responsabilidad que has adquirido hace poco exige algunas renuncias, pero en el fondo estarás muy feliz con ello y vas a demostrar que estás contento.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Si te quejas demasiado de algo puede que resultes pesado o que alguien te diga que eres un exagerado y que hay cosas peores. Tiene razón, analiza bien tu situación.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Debes poner límites a ciertas amistades que están monopolizando tu tiempo y exigiéndote que estés solo con ellas. No son nada positivas para ti porque no te dejan avanzar.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

El deporte te va a permitir un espacio de libertad física y mental que te va a hacer sentir muy bien. No dejes hoy de cultivar ese ejercicio físico que en el fondo es también un ejercicio mental.