Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Querrás saber más, profundizar, en un asunto que no te ha quedado muy claro respecto a un amigo porque quieres llegar al fondo de la cuestión. Eso está bien mientras no te excedas.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Ahora das un paso más para conseguir esa meta que te has propuesto y que no tiene porqué ser un imposible. Si se trata de una venta o de un negocio de cualquier clase, todo te saldrá bien.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Hace tiempo que quieres decirle algo a una persona a la que aprecias mucho, pero no te atreves. La sinceridad es algo que siempre te trae cosas buenas, plantéalo con mucho tacto para no herirle.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Aleja de ti la tentación de los celos, pues la mayoría de las veces sólo significan un afán de posesión que realmente no es nada positivo ni para ti ni para tu relación de pareja.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Hoy la luna menguante en tu signo no va a favorecer que sientas dentro de ti una gran energía; al contrario, será un día en el que todo se puede hacer un poco cuesta arriba.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Estarás muy eficiente hoy, con las ideas muy claras y conseguirás hacer cualquier gestión o trabajo de una manera muy rápida y efectiva. Te dará tiempo de hacer tus pasatiempos favoritos.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

No te guardes un sentimiento que es necesario que saques a la luz cuanto antes, sobre todo con la familia. Tú eres tú y es mejor que te liberes cuanto antes de lo que piensan los demás.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

No sabrás, de momento, el resultado de una gestión que te interesa mucho y que puede significar aumentar tus ingresos, incluso aunque sea un trabajo esporádico.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

El sol entra en tu signo con fuerza, revitalizando a los nativos que ven cómo muchos problemas comienzan a diluirse, a lo mejor sin que ellos se lo esperen ni emprendan ninguna acción.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Hoy sentirás cierta pereza por todo lo que te rodea, pero debes darte cuenta de que es algo pasajero y que se te pasará muy pronto. No te claves con malos deseos de alguien tóxico.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Si hoy quieres pasar un día agradable para empezar la semana, quizá te convenga hacer algo de deporte o dar un largo paseo incluso si el tiempo no está muy bien que digamos.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Confía en una persona que siempre te ha apoyado porque está en mejor posición económica que tu. Ahora también te puede dar un buen empujón en ese proyecto que se resiste a salir.

 

Compartir
Artículo anteriorMuere electrocutado
Artículo siguientePeligro en dos ruedas