Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Sincerarte con un buen amigo al que de alguna manera intuyes que has herido, será lo mejor que puedas hacer hoy. Ve a reconciliarte con él y no pares hasta conseguirlo.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Llegarás agotado a casa tras una dura jornada de trabajo y solo te apetecerá descansar. A veces te exiges demasiado y el cuerpo te puede pasar factura, date un tiempo para ti.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Vivirás un fin de semana inolvidable: habrá pasión, sexo, amor y aventura. Pero también podrías perder, tal vez por cobardía o por pereza, la que será una de las grandes oportunidades de tu vida.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Será un día de lo más ajetreado en el que necesitarás reajustar casi todas las actividades de tu agenda. Atiende lo importante: no te dejes atrapar por lo urgente.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Dentro de ti mismo encontrarás las claves y el poder para superar un reto que la vida te presentará hoy y que en un principio te parecerá demasiado grande. Trata de descansar por la noche.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Respirar profundamente podría ayudarte a calmarte en un momento de estrés o ansiedad. Apaga el teléfono si lo consideras necesario, pero no permitas que tus emociones decidan por ti.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tu felicidad es una elección y un trabajo diario. No puedes echar balones fuera ni hacerte la víctima. Asume tu responsabilidad ahora y no dejes que nada ni nadie hagan que tu tabla se tambalée.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Te espera un nuevo proyecto que te resultará de lo más interesante y que puede llegar a tu vida de la mano de un antiguo jefe o compañero de trabajo. Con tu pareja las cosas van bien.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Evita infusiones excitantes o café: hoy estarás algo más nervioso de lo normal. Si tienes una reunión de trabajo, haz algo de relajación para que puedas dar lo mejor de ti mismo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Permanece en silencio, en actitud meditativa, al menos durante algunos minutos para que así puedas encontrar tu camino hacia la libertad. Hay demasiadas cosas que te perturban.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Tendrás que hacer frente a unas facturas inesperadas o a ciertos gastos con los que no contabas. Pero no te preocupes, se acerca el tiempo de bonanza para ti y los tuyos.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Necesitas encontrar un punto de equilibrio entre la diversión y el esfuerzo. Te estás exigiendo demasiado a ti mismo en una actividad deportiva que no tienes por qué seguir practicando.