Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

La relación con una persona de tu familia se intensificará y te sentirás muy querido por ella. Compartir con los tuyos tiempo de calidad es algo que verdaderamente necesitas.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Toma ya una decisión radical sobre un aspecto de tu vida que no te permite avanzar. Ahora es el momento ideal para que hagas el cambio, no lo dejes para más tarde.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

No puedes seguir actuando como si no sucediera nada con un buen amigo al que notas comportarse de forma extraña desde hace unos días. Tú eres quien puede dar la vuelta a la tortilla.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Lo más importante hoy será que te esfuerces por recuperar tu serenidad y paz interior. No hay otro cometido que sea más importante que ese que tienes en mente.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Sé asertivo y afronta cuanto antes una conversación difícil con alguien a quien quieres. Puede que te juzgue pero ese no será tu problema. Eso sí, no le juzgues tú, estarías cayendo en el mismo error.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Desplegarás un gran poder de seducción y una persona caerá rendida ante tus encantos. Déjate llevar por la situación y disfruta del aquí y el ahora, no te pongas a pensar si funcionará o no.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

El miedo te está impidiendo desarrollarte como persona: hay ciertos bloqueos que vienen de muy lejos y que te impiden en este momento tener una vida apasionada y feliz.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Surgirá un encuentro muy prometedor con un conocido que te hará una propuesta muy atractiva. No digas que sí directamente: deja tiempo suficiente para madurar una idea.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Tienes que ir cerrando proyectos y decidiéndote por aquellos con los que más resuenes. Estás en un momento de auge profesional y todo lo que vas a vivir va a ser muy positivo para ti.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Un compañero o un amigo te traicionará, o eso creerás en un principio. En realidad, todo se deberá a un malentendido, pero te costará descubrirlo, alguien de tu entorno podría ayudarte.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Perderás un objeto o serás víctima de un robo. No desesperes: es posible que aparezca en el lugar más inesperado. Sigue con tus cosas, sin desesperarte, y deja que pase lo que tenga que pasar.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Tu encanto natural podría ayudarte a salir de una situación algo complicada que podría tener lugar hoy o en los próximos días. Recuerda lo más importante: sólo tienes que ser tú mismo.