Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Es preferible que no te quedes en casa dándole vueltas a la cabeza a algo que, por el momento, no tiene solución. Aprovecha para encontrarte con amigos a los que no ves desde hace tiempo.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Hoy desplegarás tus mejores dotes como negociador para cerrar de manera satisfactoria un negocio o algún tipo de contrato. Te conviene ser paciente y mostrarte flexible con las personas.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Tendrás que compartir tiempo en el trabajo con una persona con la que no tienes ninguna sintonía y que no te cae demasiado bien. Los demás se darán cuenta de que algo no fluye.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tu pareja hablará contigo y te dejará caer que necesita que hagáis más planes juntos y que te muestres más cariñoso con ella. Debes ponerte las pilas y sorprenderla con algún plan romántico.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tendrás dinero de sobra para hacer todo lo que desees, así que no debes preocuparte por nada. Si vienen gastos imprevistos, págalos sin más, pues recibirás pronto más dinero.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Tus planes se verán trastocados: puede que recibas una visita inesperada de algún pariente o que alguien te plante en el último momento. Si te adaptas a los cambios, te sorprenderás a ti mismo.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tendrás que hacer muchas cosas hoy y atender demasiados compromisos en el trabajo. Puede que sientas un gran estrés. Aún así, te conviene que mantengas una actitud positiva.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

No te exijas demasiado estos días: a la vuelta de las vacaciones tendrás que afrontar muchísimo trabajo, y conviene que estés descansado. Cuida tu mente y tu cuerpo.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Necesitas descansar todo lo que puedas para reponerte de una semana que ha sido bastante dura. Tal vez puedas dar un paseo por la naturaleza o ir a una playa que no esté masificada.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

El hecho de que a veces no confíes en tu pareja es un reflejo de la falta de confianza que a veces tienes en ti mismo. Los celos no te llevan a nada: toma la determinación.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Haz más caso a tus emociones y no seas tan racional. Debes dejarte llevar por tus instintos más básicos, sobre todo a nivel sentimental. La persona que te gusta podría enamorarse de ti.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Estás en un buen momento en lo que se refiere a lo sentimental: no cometas un error que ya cometiste en el pasado. Debes poner límites al trabajo y permitirte descansar.

 

Compartir
Artículo anteriorMacabro traslado
Artículo siguienteecoempleos14s