Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

No debes tener miedo a un salto profesional: no te faltará nada de lo que necesitas, y solo tú estarás dispuesto a hacer algo que no podrán hacer otras personas.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Sentirás en tu interior una llama que parecerá arder y que tendrá que ver con la pasión que sientes por algo que, sin embargo, aún estás descubriendo. Las cosas tendrán un nuevo sentido.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

La pereza te tenderá una trampa y estarás a punto de tirar por la borda el trabajo realizado hasta ahora en lo que se refiere a la consecución de un objetivo del que estás ya bastante cerca.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Revisa bien la agenda: corres el riesgo de que por un descuido se te pase una cita que podría llegar a ser relevante para tu vida. El futuro lo estás decidiendo con las decisiones que tomas hoy

LEO

24 de julio – 23 de agosto

No puedes ignorar a alguien que, de muy buena fe, está tratando de ayudarte. Es cierto que quizá lo hace de forma equivocada, pero él cree que es la correcta, su intención es buena, sé amable.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Necesitas desarrollar una estrategia de lo más concreta para poder alcanzar algunas metas laborales que se te están escapando. Si se trata de un aumento de sueldo, lo tendrás fácil.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

No tienes que sentirte culpable por no hacer algo que no querías hacer. Simplemente dilo con claridad y no te alteres si la otra persona se enfada o no puede llegar a comprenderte.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Lo primero que tendrás que hacer ante una situación algo extraña que hoy se dará en tu vida será aclarar tus propias ideas. Debes reservar instantes para reflexionar en soledad.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Caerás hoy en la tentación de juzgar a un compañero que está haciendo algo a su manera, pero tal vez luego te des cuenta de que quién estaba equivocado eras tú.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Sentirás la necesidad de desconectarte de tu entorno más inmediato aunque sea por un par de días y gracias a esa desconexión de fin de semana recuperarás toda tu fuerza.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Las buenas oportunidades no dejarán de sucederse hoy: estás en racha y lo sabes. Sin embargo, conviene que no te despistes demasiado ni te demores con algunas obligaciones familiares.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Será un día para las compras y los regalos, pero no debes gastar demasiado en un objeto que te entrará por los ojos, pero que a la larga no te va a resultar de utilidad.

 

Compartir
Artículo anteriorNadia
Artículo siguienteQuejas por calles en mal estado