Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

La manera en como convives con tu pareja puede mejorar, pero tienes que ponerte las pilas. Céntrate en los aspectos que te gustan de la persona a la que amas, e ignora lo que no te gusta.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Cuando decides cambiar nace de uno mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Tienes en tus manos el poder de mejorar.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Las parejas con estabilidad, después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. No descuides y escucha a tu conciencia.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Viene un buen viaje, trata de planificarlo para dos, o si prefieres irte solo a descubrir horizontes lejanos. Prepárate, porque dejarás de estar solo en poco tiempo.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Apele a su buen juicio y prudencia para evitar los malos momentos. Usted mismo señala el camino, si sabe reconocer las oportunidades de éxito que se presentan a su paso, si aprende a tomarlas.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Aprenda una habilidad manual, descubra su parte artística. Se ampliará su grupo de amistades y su vida social. Despertará, donde quieran que vaya, la atención del sexo opuesto.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Hoy necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Recuerde que el camino y su avance son tan importantes como llegar al destino. El autoengaño puede hacer difícil su vida, ya que posterga la concreción de una realidad.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

En este momento vital los astros generan la posibilidad de la mirada interior sincera y fraterna. Si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Experimente bailar, cuando el cuerpo se agita se estremecen cosas dentro. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse con energía positiva.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Realice pedidos sinceros salidos del corazón. Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. El trabajo para concretar sus sueños es su verdadero trabajo sobre este planeta, para alcanzar todas sus metas.