Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Una pareja de amigos te pedirá un favor al que no podrás negarte, si se trata de dinero, procura ayudarles siempre y cuando sean personas de mucha confianza.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tauro debes tener cuidado con entregar el corazón demasiado rápido es bueno, pero no dejes que el amor se vaya a otra parte por tu falta de compromiso y arrojo.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Es momento de comenzar a cuidar tu salud, evita la carne demasiado procesada como salchichas y otros embutidos, contiene mucho sodio. Sino esta con tu familia, llamales.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Cáncer necesita estar bien con todo su mundo el día de hoy, esto es de suma importancia para el día de hoy, ya que problemas podrían surgir y necesitarás muchas fuerza para sortearlos.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Aprovecha el tiempo y comparte con la persona que quieres, será un buen día para ambos si se lo proponen. Si estás en etapa de estudio recuerda que estás pronto a enfrentar decisiones.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Estás perdiendo los estribos de manera muy rápida, no dejes que esto te suceda. Recuerda siempre respirar, contar hasta diez y luego responder a quien te esté causando problemas.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Existen ocasiones y personas que han pasado por nuestra vida, pero no hemos visto de buena forma o no nos hemos percatado de sus buenas intenciones, regresan sin que los llamemos.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Escorpio tiene una buena racha el día de hoy, procura utilizarla con mucha sabiduría. Si te encuentras en una buena situación económica, lo que es muy probable en este periodo, aprovecha.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

La naturaleza se renueva por sí misma y de forma tranquila y pausada. Estás en una excelente etapa para delegar responsabilidades a otros y liberarte un poco la carga que pesada que llevas..

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Un amor nuevo podría venir para ti sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad, si no te sientes preparado para una relación se honesto con esa persona para que ella decida si quiere seguir.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Acuario tiene todo para ser feliz el día de hoy, es tiempo de comenzar a dejar de lado lo malo y apreciar lo bueno. El tiempo con la familia es vital, si tienes hijos procura pasar tiempo con ellos.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Si te encuentras con un problema existencial, busca ayuda con un especialista o en algún lugar de relajación. Piscis estás pasando por un buen momento, ya que estás saliendo de una situación.